F.a.q

1¿Qué es un Room escape o juego de escapismo en vivo?
Es una nueva actividad de ocio que consiste en utilizar las propias capacidades y habilidades de manera grupal, con el objetivo de descifrar el enigma en un tiempo máximo de 60 minutos.
2¿Cómo se reserva en Room Escape Sitges?
En la página web hay un apartado llamado “Reserva”. Al acceder aparecerá un calendario con los días y horas disponibles (en rojo aparecen los días que no están disponibles, en verde los días en los que podéis reservar). Para reservar hay que rellenar los datos personales solicitados.
3¿Puedo cambiar la fecha de mi reserva?
Sí, puedes enviar un correo electrónico indicando tu número de reserva, el día y la hora de la nueva reserva. Te cambiaremos la sesión siempre y cuando nos avises con al menos 3 días de antelación a la fecha reservada.
4¿Es una actividad adecuada para empresas o equipos de trabajo?
Es una actividad ideal para empresas. Se trata de una actividad que requiere del trabajo en equipo, fomenta la cohesión grupal y la capacidad de resolución de problemas, por ello es adecuada para actividades de teambuilding
5¿Cuánto cuesta jugar en Room Escape Sitges?
Son 60€ por todo el grupo (entre 2 y 6 personas). A partir de 6 personas son 15 euros más por integrante.
6¿A partir de qué edad puedo jugar?
Es para mayores de 16 años, los menores deberán ir acompañados al menos con un adulto.
7¿Es necesario estar en buena forma física para jugar?
No es necesario, no es un juego que requiera fuerza física, sino que pongas a prueba tu ingenio, deducción y observación.
8¿Puedo utilizar algún elemento que traiga de casa?
No, no se pueden utilizar móviles ni otros aparatos si no están dentro de la sala.
9¿Podré jugar si llego tarde?
Hay un margen de 15 min de cortesía. Pasado este tiempo no se podrá jugar y tampoco podremos devolver el dinero, para no entorpecer el siguiente grupo.
10¿Qué ocurre si una persona del grupo quiere abandonar el juego?
Cualquier persona puede abandonar el juego en el momento que quiera. Estar “encerrado” es un concepto simbólico. Evidentemente, se abandona el juego cuando el jugador lo solicite.
11¿Y si el grupo se bloquea durante el juego?
El juego está diseñado para todo tipo de equipos, las pistas forman parte del juego. Nos adaptamos a los diferentes niveles de los grupos.